El presidente de Emelec aclaró la situación con los jugadores y aseguró que se están realizando pagos para mantener la estabilidad.
La situación en Emelec no deja de estar bajo la lupa, ya que las deudas han sido un tema constante en las últimas semanas. Sin embargo, la actual dirigencia ha comenzado a cumplir con los compromisos y busca mantener la calma dentro del club de cara al cierre del año.

Tras una reunión con el plantel, Jorge Guzmán declaró ante los medios que la relación con los futbolistas es positiva y negó que existan conflictos: “No hay ningún acuerdo porque no hay ningún problema. Conversamos con los jugadores y aclaramos puntos importantes. Nosotros llegamos el 5 de abril y no podríamos deber ocho meses. La relación con el plantel es fluida”.
El dirigente también detalló que ya se han realizado pagos pendientes y que esperan ponerse al día en los próximos días: “El equipo sigue entrenando y concentrando con normalidad. Hasta ayer se pagó el mes de junio y, la próxima semana, posiblemente se cubra otro mes”.
Con este escenario, los azules esperan encarar lo que resta de la temporada con un poco más de estabilidad y enfocados en lo deportivo.