El técnico español Ismael Rescalvo asegura que el 2-2 «quedó corto» y valora la conexión de la hinchada en el Monumental.
Ismael Rescalvo, director técnico de Barcelona SC, analizó el empate 2-2 frente a Liga de Quito en el Estadio Monumental. El estratega español se mostró satisfecho con el funcionamiento del equipo, asegurando que las estadísticas reflejan un dominio que no se plasmó en el marcador final.

«Estaba viendo los datos del partido y, sin duda, nos hemos quedado cortos en el resultado. El equipo hizo muy bien las cosas», afirmó Rescalvo. Además, destacó la conexión especial que sintió con la hinchada, considerándola un factor clave para presionar al rival.
“Creo que es la primera vez que vi a la gente con conexión, y eso es importante, porque se transmite al rival.”
El DT también dedicó palabras de elogio a su colega Tiago Nunes, agradeciendo su honestidad al admitir el control de los ‘toreros’: “Hay mucha admiración con Tiago Nunes. Y habla mucho de lo profesional que es cuando reconoce que hoy Barcelona tuvo más control. Le tengo un gran respeto por lo que hace con sus equipos y por lo que transmite.”
Ismael Rescalvo “Más allá de la admiración que tengo sobre Tiago, lo he felicitado por el año que han hecho, también es ser buen deportista aceptar que fuimos superados el último partido que jugamos en casa blanca” pic.twitter.com/4XqDLQKltx
— Informadores 🇪🇨 (@Informadores_ec) November 24, 2025
