Fidel Martínez liderará el ambicioso proyecto deportivo filial del Atlético de Madrid en su debut en la LigaPro Serie B.
Fidel Martínez, está de regreso en el balompié nacional. Tras un breve paso de seis meses por el Sport Boys de Perú, donde anotó un gol y dio una asistencia en 10 partidos, el delantero de 35 años asume un nuevo reto en su carrera: jugar en la Serie B de Ecuador.

Aunque hubo acercamientos iniciales con Guayaquil City, las negociaciones no prosperaron. Finalmente, el periodista Pepe Mera confirmó que Martínez llegó a un acuerdo con Atlético JBG. Este club, que adquirió la plaza de Atlético Vinotinto, representa un proyecto deportivo naciente que cuenta con el respaldo institucional del Atlético de Madrid para su incursión en el fútbol ecuatoriano.
Martínez llega como el referente principal de este nuevo equipo guayaquileño. Su trayectoria incluye títulos con Barcelona SC y El Nacional, además de un recorrido internacional por clubes como Tijuana, Pumas, Peñarol y Shanghái Shenhua. Ahora, su misión será aportar jerarquía y experiencia para buscar el ascenso a la serie de privilegio.

