El delantero Felipe Caicedo aclara su situación contractual para 2026 y envía un mensaje de apoyo a Janner Corozo.
Felipe Caicedo, a sus 37 años, se sinceró sobre su situación actual en Barcelona SC tras el empate ante Universidad Católica. El experimentado delantero admitió que evalúa el retiro debido a las recurrentes molestias físicas que le impiden rendir al máximo, asegurando que vive el «día a día».

Aunque su contrato finaliza este año y aún no hay noticias de renovación, «Felipao» dejó clara su postura: » Estoy viviendo el día a día. No tengo ningún problema en sentarme a hablar con la directiva si me llaman. Si no, igualmente mi corazón es amarillo y siempre será de Barcelona. Mi deseo es ser campeón con BSC. Si no es como jugador, será como dirigente, supongo. En el futuro volveré, es mi equipo y siempre voy a estar dispuesto a ayudar”
Además, Caicedo aprovechó para aconsejar a su compañero Janner Corozo frente a las críticas, instándolo a cambiar su lenguaje corporal y ser más optimista en la cancha. Barcelona SC cerrará la temporada enfrentando a Orense y luego a Independiente del Valle.
» Sus movimientos corporales dentro de la cancha son de pesimista. Yo le digo que tiene que ser optimista y positivo. Los jugadores fallamos, somos personas».
