El crack ecuatoriano Moisés Caicedo confiesa su ambición de dejar una huella imborrable en Stamford Bridge y ser recordado por siempre.
Dueño de todas las portadas en Inglaterra tras su fantástica actuación en el triunfo 2-1 sobre el Liverpool, donde anotó un golazo espectacular, Moisés Caicedo se confesó sobre el momento que vive y su gran aspiración en el fútbol europeo: dejar una huella imborrable en el Chelsea.

«Fue especial para mí porque fue contra un gran oponente. Yo quiero anotar goles para ayudar al equipo y fue un gran gol. Me había dicho a mí mismo que debía anotar un gol desde afuera del área y lo hice», expresó el supercrack nacido en Santo Domingo de los Tsáchilas, en declaraciones publicadas por los medios oficiales del Chelsea Football Club.
A pesar de su brillante desempeño y el cariño de los hinchas, Caicedo mostró una humildad admirable. «Me siento muy bien por tener el cariño de los hinchas pero de seguro que aún estoy muy lejos de N’Golo Kanté y Claude Makelelé», sostuvo, haciendo referencia a dos íconos en su posición.
Sin embargo, su ambición es clara: «Lo que hicieron Kanté y Makelelé en el Chelsea fue un montón. Y voy a seguir esforzándome porque yo quiero convertirme en una leyenda del Chelsea y conseguir objetivos importantes con este increíble club. La Premier es tan difícil y debes ser consistente. Y cuando derrotas a los equipos grandes, es importante para la confianza. Lo logramos y ahora vamos a seguir así, paso a paso», amplió Moisés Caicedo, demostrando una mentalidad de élite pocas veces vista en jugadores de su edad. Su sueño es que su nombre sea recordado en Stamford Bridge por siempre.