La actuación discreta de Angelo Preciado en el partido de KRC Genk contra Standard de Lieja.
En su lucha por el título, KRC Genk se enfrentó a un partido difícil contra Standard de Lieja, que resultó en una derrota por 2-0. A pesar de esto, todavía tienen la oportunidad de ganar el campeonato, pero tendrán que asegurar las victorias en las próximas dos fechas de la fase regular, ya que su ventaja sobre el segundo lugar es de sólo dos puntos.
Primer tiempo de pesadilla para KRC Genk
KRC Genk tuvo un comienzo difícil en el partido contra Standard de Lieja. El equipo de casa abrió la cuenta con un gol de Zinckernagel a los 33 minutos, y seis minutos más tarde, recibieron un penal que permitió a Standard de Lieja ampliar su ventaja. Este resultado colocó a KRC Genk en una situación difícil y tuvo que luchar duro para obtener un empate. Sin embargo, sus intentos fueron obstaculizados por varias sanciones por fuera de juego y una buena actuación del portero de Standard de Lieja.
Angelo Preciado no logra destacar
Angelo Preciado tuvo la oportunidad de jugar como titular en este partido, pero desafortunadamente no pudo destacar en su posición en el lado derecho. No fue muy efectivo en las proyecciones ofensivas de su equipo y sólo pareció entrar en el partido cuando KRC Genk se enfrentó a dificultades. Aunque su entrenador lo ha considerado como un posible suplente de Muñoz, Preciado todavía tiene mucho que demostrar en los próximos partidos si quiere ganarse un lugar permanente en la alineación titular de KRC Genk.
A pesar de esta derrota, KRC Genk todavía tiene la oportunidad de ganar el campeonato, pero tendrán que jugar con mucho cuidado en las próximas fechas para asegurar su posición en la cima de la tabla de clasificación.
Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado, Cuesta (Sadick), McKenzie, Arteaga; Heynen, El Khannous (Castro), Hrosovsky; Paintsil, Sor (El Hadj), Ndayishimiye.