A pesar de la derrota condicionada, el jugador mantuvo su regularidad en el campo y sigue siendo una pieza clave para el equipo.
El filial de las Brujas se ha enfrentado a un desafío que les ha dejado con un sabor amargo en la boca, gracias a una expulsión temprana en el partido que les ha condicionado el resto del encuentro con el ecuatoriano Joel Ordóñez entre los titulares.
A pesar de ello, han mantenido una campaña regular bastante aceptable y están a punto de finalizarla. Pero ahora, en la ronda final de los playoffs, las cosas se ven complicadas para ellos.
El Club NXT está muy por debajo de las posibilidades de lograr el título, pero no por ello deben perder la esperanza. La pregunta es: ¿cuántos talentos podrán promoverse en este proceso?
Desafortunadamente, en un partido clave, han vivido un accidente que les ha costado caro. En solo once minutos, tuvieron una expulsión que forzó las cosas y permitió que Lierse Kempenzonen se hiciera con el triunfo. El tanto de Van Acker en el minuto 64 fue la estocada final para el Club NXT.
A pesar de la derrota, el jugador Joel Ordóñez ha mantenido la regularidad y se ha presentado como titular, completando todo el tiempo reglamentario. Sin embargo, el desafío era muy complicado y la expulsión temprana les ha dejado condicionados. Como resultado, han acabado la tarde con las manos vacías y con caras largas.
Es evidente que el Club NXT necesita mejorar su juego en los próximos encuentros si quiere tener alguna posibilidad en los playoffs. Esperemos que en los próximos partidos puedan hacerlo mejor y demostrar de qué están hechos.
Alineación Club NXT: Shinton; Sabbe, Joel Ordóñez, Willems, Seys; Simba, Sandra, De Smet, Talbi, Nusa; Pérez.