El ecuatoriano Gonzalo Plata ingresa desde el banco en un esfuerzo infructuoso para ayudar a Real Valladolid en su lucha por mejorar su situación
La jornada del Real Valladolid ha sido difícil y las cosas no han salido como se esperaba. El desafío en el campo del Atlético de Madrid ha sido un fracaso total al ser superados con un marcador de tres goles a cero.
Primera mitad donde el dominio de parte del dueño de casa ha sido abrumador para abrir la cuenta en 18 minutos con Morata. Sobre los 23 minutos, Griezmann ha sido el encargado de ampliar las diferencias. Cinco después, Hermoso clavaba la tercera.
Más allá de los cambios que ha realizado Real Valladolid para asentarse dentro del campo, fue el cuadro del Atlético de Madrid quien no ha perdido la intensidad. De hecho, el portero rival ha evitado que la cuenta sea un poco mayor.
Gonzalo Plata ha jugado la última media hora de este compromiso que ya estaba bastante cuesta arriba para aquel entonces. La suplencia del ecuatoriano se debe a su poca consistencia para marcar diferencias en las últimas semanas.
Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, Sánchez (Rosa), El Yamiq, Torres, Olaza (Gonzalo Plata); Pérez (Fresneda), Aguado, Plano (Guardiola); Weissman, León (Mesa).