Implacable en los entrenamientos del Brighton & Hove Albion: el joven extremo de la Selección Ecuatoriana habla sobre su compañero de equipo y amigo.
Jeremy Sarmiento, compañero de Moisés Caicedo tanto en el Brighton & Hove Albion como en la Selección Ecuatoriana, confiesa que el volante es el jugador con el que menos le gustaría enfrentarse en un duelo individual por el balón.
Actualmente en proceso de recuperación por la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, sufrida durante la derrota de Ecuador ante Australia por 3 a 1, Sarmiento concedió una entrevista a «My Albion TV» y dejó una confesión graciosa sobre su amigo Moisés.
El extremo ecuatoriano, de 20 años y nacido en España de padres ecuatorianos, es uno de los mejores amigos del volante santodomingueño, de 21 años. Cuando le preguntaron a Sarmiento cuál es el jugador que todos evitan enfrentar en los entrenamientos, no dudó en señalar a Moisés Caicedo.
«Moisés es temerario, lo peor de todo es que él te va a matar y te va a quitar el balón (risas). Así que sí, no me gustaría estar en ese tipo de situaciones con Moisés», afirmó Sarmiento, quien deberá permanecer en rehabilitación entre 4 y 6 semanas.