El jugador ecuatoriano Carlos Gruezo sorprende al revelar el equipo sudamericano dónde quisiera jugar en el futuro.
Carlos Gruezo futbolista de la selección ecuatoriana y del FC Augsburg de la Bundesliga, se encuentra de vacaciones en Colombia por las fiestas de fin de año. El jugador tricolor aprovechó su visita al país cafetero para hacer una revelación muy poco esperada.
Carlos Gruezo confesó en Colombia que le hace mucha ilusión el poder jugar en el Junior de Barranquilla, en algún momento de su carrera. El volante afirmó que se siente muy cercano al club colombiano por la nacionalidad de su esposa e hija.
«Soy un barranquillero más, mi esposa y mi hija son de acá. Estoy disfrutando de este lindo país que me ha tratado como en casa y ojalá en algún momento venir a jugar en Junior, sueño con jugar ahí», comentó el jugador.
Gruezo destacó a temprana edad en el fútbol ecuatoriano, donde salió campeón con la camiseta de Barcelona. El volante ha realizado una carrera muy regular en el fútbol europeo y en la actualidad es uno de los titulares fijos en el Augsburg de la Bundesliga.
«Ojalá en algún momento se dé la oportunidad. Es un sueño, una ilusión que espero cumplir», le comentó Gruezo a Emel Alvear sobre la posiblidad de jugar en Junior