El arquero ecuatoriano Moisés Ramírez regresó tras la fecha FIFA y cometió una falla increíble en el duelo ante Panathinaikos por la Superliga de Grecia.
Moisés Ramírez otra vez dio de qué hablar en el fútbol internacional, y no precisamente por una gran actuación. Este domingo, en su regreso a la Superliga de Grecia, el ex Independiente del Valle fue protagonista de un error que rápidamente se volvió viral.

Después de haber estado convocado con la Selección de Ecuador en los partidos frente a Paraguay y Argentina —sin sumar minutos porque Hernán Galíndez fue titular—, la “Araña” reapareció en el arco del Kifisia en el duelo frente al Panathinaikos, uno de los equipos más fuertes del país.
El encuentro terminó con victoria 3-2 para el conjunto de Ramírez, pero el arquero quedó señalado por un fallo increíble. Al minuto 52, con el marcador 1-1, intentó controlar un centro sin peligro, pero no logró asegurar el balón. La pelota se le escapó de las manos y quedó servida para el polaco Karol Świderski, quien solo empujó para anotar uno de los tantos más sencillos de su carrera.
Aunque Kifisia consiguió los tres puntos, la acción dejó nuevamente a Ramírez bajo críticas, en una trayectoria en la que este tipo de errores se han repetido y que generan dudas sobre su seguridad en el arco.
Tremendo blooper de Moises Ramírez en Grecia.
— José Alberto Molestina E. 🇪🇨 (@jamolestina) September 14, 2025
Por lo bueno es que su equipo el Kifisia le remontó y ganó 3-2 al Panathinaikos en la Superliga de Grecia. pic.twitter.com/zTSTGiT8w1