Barcelona retoma los entrenamientos tras acuerdo dirigencial por la deuda salarial de tres meses y se preparan para el crucial duelo por la clasificación a Copa Libertadores.
El plantel profesional de Barcelona Sporting Club ha puesto fin a la suspensión de entrenamientos provocada por el atraso en el pago de sueldos de los últimos tres meses. Tras un acuerdo alcanzado con la dirigencia, el equipo regresó a las prácticas este martes 18 de noviembre.

La medida de fuerza, que obligó a suspender las actividades previstas para el lunes 17, se tomó debido a una situación que, lamentablemente, se ha repetido en la institución. Si bien los jugadores se mantuvieron activos en el gimnasio, las actividades en el campo estuvieron paralizadas.
Con los pagos ya realizados, según fuentes cercanas al club, los Toreros se enfocan de lleno en su próximo y crucial compromiso.
Duelo Clave por la Copa Libertadores
Barcelona SC se prepara para el importante enfrentamiento de este domingo a las 15:30 frente a Liga de Quito, un encuentro trascendente en el primer hexagonal de la LigaPro.
Este partido es vital para las aspiraciones del Ídolo, ya que necesitan una victoria para recuperar el segundo puesto en la tabla y asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores. El equipo llega al duelo con sus actividades ya normalizadas, buscando dejar atrás los problemas económicos de la semana.
