Jeremy Arévalo deja el Racing de Santander para jugar en la Bundesliga. Su entrenador se despide con emotivo mensaje: «Era como un hijo».
La novela del mercado de pases ha llegado a su fin con un desenlace de lujo para el fútbol ecuatoriano. El Racing de Santander ha confirmado oficialmente la venta de Jeremy Arévalo, quien abandona el fútbol español para sumarse a uno de los equipos más tradicionales de Alemania.
El destino del atacante tricolor es el VfB Stuttgart. El club alemán no quiso esperar más y procedió al pago total de la cláusula de rescisión del jugador, asegurando así su fichaje inmediato.


Una despedida emotiva El Racing de Santander, club que formó a Arévalo desde los nueve años, emitió un comunicado lleno de gratitud: «Queremos desear al futbolista toda la suerte que se merece en sus próximos retos… El Sardinero siempre será tu casa».
Por su parte, José Alberto, entrenador del equipo español, se mostró conmovido: «Mi relación con Jeremy ha sido de padre e hijo prácticamente. El club poco más ha podido hacer ante el pago de la cláusula, pero habla muy bien del trabajo realizado».
