Liga de Quito han hecho oficial el arribo de dos refuerzos extranjeros para la próxima temporada.
Liga de Quito continúa reforzándose para la siguiente temporada 2023 donde intentará disputar la Liga Pro, Copa Sudamericana y estará presente en una nueva edición de la Copa Ecuador.
Por eso, este miércoles 7 de diciembre anunció otros refuerzos que se suman a las llegadas de Richard Mina y Ricardo Adé desde Sociedad Deportiva Aucas mientras que Bryan Ramírez hizo lo propio desde Cumbaya Fútbol Club.
Los jugadores que se sumarán en los próximos días a la pretemporada comandada por Luis Francisco Zubeldía son los argentinos Mauricio Martínez, quien llega proveniente de Racing Club de Argentina dirigido por Fernando Gago, pero en el último tiempo se estuvo recuperando de una lesión y Lisandro Alzugaray, quien ya conoce la LigaPro y era pretendido por varios clubes.
🚨 #NuevoGuerreroAlbo: Lisandro Alzugaray 🇦🇷#BienvenidoLisandro ⚪🔴 pic.twitter.com/et7A5Qt3Em
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) December 8, 2022
🚨 #NuevoGuerreroAlbo: Mauricio Martínez 🇦🇷#BienvenidoMauricio ⚪🔴 pic.twitter.com/F4wfYgMoCm
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) December 7, 2022
Martínez juega como mediocampista y llegó al cuadro capitalino a préstamo por una temporada y con opción a renovación de la misma, según afirma el comunicado difundido por los albos en sus canales oficiales. Por su parte Alzugaray llega al elenco albo en la misma condiciòn.