El presidente de los Puros Criollos Marco Pazos mantiene la fe intacta y asegura que el equipo está listo para dejarlo todo en Guayaquil.
El Nacional se juega uno de los partidos más importantes de la temporada en su lucha por seguir con vida en la Copa Libertadores. Tras caer en el primer duelo ante Barcelona, el equipo viajó a Guayaquil con un solo objetivo: remontar la serie y demostrar que sigue siendo un grande del continente.

Marco Pazos, presidente del club, envió un mensaje contundente a la hinchada en su llegada a la Perla del Pacífico. «Venimos a Guayaquil con todas las ganas de remontar el marcador, ojalá se nos pueda dar mañana y demostrar el poderío que tiene El Nacional en el 2025. Tuvimos mala suerte el miércoles pasado ante Barcelona, esperamos el día de mañana darlo vuelta», aseguró.
La directiva de los Puros Criollos ha priorizado la Libertadores por encima de la LigaPro, apostando por un plantel mixto en el torneo local para llegar con energía al duelo internacional. Pazos no ve con preocupación los resultados en el campeonato ecuatoriano y reafirma su confianza en el proceso. «No estamos preocupados para nada, teníamos contemplado que podía suceder porque hemos jugado con equipo alterno y equipo mixto. Le dimos prioridad a la Copa y mañana veremos si valió la pena, queremos darle tranquilidad a la hinchada».
El plantel está listo para afrontar 90 minutos donde no hay margen de error. Con la ilusión intacta, El Nacional buscará escribir una nueva página de gloria en su historia copera.