Tras su paso por LDU y Barcelona SC, Djorkaeff Reasco llega a El Nacional con el objetivo de reactivar la ofensiva del equipo.
El Club Deportivo El Nacional tiene una nueva esperanza en su delantera, y su nombre es Djorkaeff Reasco. El delantero quiteño, de 26 años, fue presentado como el refuerzo clave para solucionar los problemas ofensivos del Bitricampeón, que aún no consigue su primera victoria en la temporada 2025. Tras su paso por equipos como Liga Deportiva Universitaria (LDU) y Barcelona SC, Reasco llega con hambre de goles y la ilusión de devolverle a El Nacional su lugar en la cima del fútbol ecuatoriano.
En sus primeras declaraciones como jugador de El Nacional, Reasco no ocultó su emoción: «Estoy muy contento de estar acá. Ya tuve mi primera práctica con el equipo y espero estar listo para el próximo partido contra Manta FC». El delantero destacó el buen nivel que mostró el equipo en la Copa Libertadores, donde le plantó cara a Barcelona SC, pero reconoció que falta afianzar detalles para convertir las buenas actuaciones en victorias.
¡HAY UNA COMPETENCIA MUY SANA, PERO VOY A PELEAR POR UN PUESTO!" 😱⚽️
— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) March 3, 2025
Djorkaef Reasco, jugador de El Nacional, habló con @Danex_JacomeG en zona mixta del Olímpico Atahualpa 🎙️☑️ pic.twitter.com/zaaJ17hZPK
Reasco llega con la experiencia de haber jugado en equipos grandes como LDU, Newell’s Old Boys (Argentina) y Barcelona SC. Aunque su paso por el Ídolo del Astillero no fue tan prolífico (1 gol en 18 partidos en 2024), el delantero asegura que viene con mucha motivación: «Vengo con hambre de jugar, de sumar minutos y de ganarme un puesto. Hay competencia sana, y estoy aquí para luchar».
El delantero también agradeció el cariño de la hinchada purocriolla y prometió dar lo máximo en la cancha: «Dentro de la cancha voy a dar mi máximo. Ojalá pueda aportar con goles, pero lo más importante es que el equipo esté bien».