¿Indirecta a Segundo Castillo? José Carabalí no se guarda nada tras vencer a Barcelona SC

El lateral ecuatoriano José Carabalí de Universitario revela cómo aprovecharon las debilidades defensivas del Ídolo en el Monumental

José Carabalí, el flamante refuerzo ecuatoriano de Universitario de Deportes, encendió las redes tras sus declaraciones luego de la victoria en el estadio Monumental. Con palabras directas y sin pelos en la lengua, el lateral zurdo dejó entrever que el equipo de Segundo Castillo tenía puntos débiles bien conocidos… y que supieron explotarlos.

¿Indirecta a Segundo Castillo? José Carabalí no se guarda nada tras vencer a Barcelona SC

“Sabíamos que Barcelona defiende muy mal”, expresó Carabalí ante los medios tras llevarse los tres puntos de Guayaquil. Aunque reconoció la fortaleza de BSC jugando en casa y con el aliento de su gente, el esmeraldeño de 27 años confesó que en el camerino crema tenían claro dónde hacer daño. “El partido iba a estar complicado, pero vinimos a buscar el resultado y, gracias a Dios, se nos dio”, afirmó con una sonrisa que decía más que mil palabras.

Carabalí no dudó en resaltar la labor táctica previa: “Sabíamos que por las bandas eran fuertes, pero también que dejaban espacios atrás. Eso nos ayudó a defender bien y luego atacar con claridad”. Esas palabras, aunque técnicas, suenan como un dardo en dirección al cuerpo técnico de BSC, encabezado por Segundo Castillo.

No todo fue crítica. El jugador también tuvo palabras emotivas para Fabián Bustos, el entrenador que lo llevó a Universitario. “Fue triste cuando se fue, porque fue quien confió en mí. Siempre le desearé lo mejor”, dijo, recordando al ex-DT de Barcelona que ahora dirige en Paraguay.

Con esta actuación, Carabalí no solo se ganó un lugar en el once titular de Universitario, sino también en los titulares deportivos del continente. Su claridad para hablar dentro y fuera de la cancha ya lo convierte en uno de los ecuatorianos a seguir en el extranjero.

comparación que encendió a la hinchada de Barcelona SC
comparación que encendió a la hinchada de Barcelona SC
Comentarios