Alan Franco del Atlético Mineiro expresa su dolor y pide perdón a la hinchada tras caer ante Lanús en la final.
La jornada en Asunción terminó en pesadilla para el Atlético Mineiro y, especialmente, para Alan Franco. Tras caer por penales ante Lanús en la final de la Copa Sudamericana, el volante ecuatoriano no ocultó su profunda tristeza.

Franco, quien fue duda hasta el último minuto por una molestia muscular, logró ser titular y disputó 85 minutos entregando todo su esfuerzo físico, lo que incluso le costó una tarjeta amarilla antes de pedir el cambio.
Tras el partido, con la voz quebrada, el tricolor se sinceró: «Tenía sólo una cosa en la cabeza: estar dentro del campo y ayudar. Estoy triste y me imagino la tristeza de los hinchas».
Para Franco, esta derrota pesa el doble, recordando que es la tercera final que se le escapa en dos años. «Es una pena, siento que es una deuda; quedo debiendo mucho. Hicimos un gran trabajo, pero si pierdes la final, parece que no se logró nada», sentenció, enviando un mensaje final de empatía a la torcida del ‘Galo’. “Que el hincha sepa que, de todo corazón, estoy sintiendo lo mismo”.
