Saltar al contenido
solomarcadores.com

VER PARTIDO Fluminense  vs. Olimpia EN VIVO por Copa Libertadores 2022

9 de marzo de 2022
Fluminense  vs. Olimpia EN VIVO y EN DIRECTO ESPN

VER PARTIDO Fluminense  vs. Olimpia EN VIVO ESPN y STAR por Copa Libertadores 2022

Fluminense  vs. Olimpia EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN y STAR Plus por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022.

Fluminense  vs. Olimpia se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS | TV) en el duelo de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores 2022. El encuentro se llevará a cabo este miércoles 9 de marzo y arrancará desde las 7:30 de la noche (hora peruana), con la transmisión STREAMING HD LIVE OFICIAL vía ESPN y STAR Plus para todos los países de América Latina y Europa.

Con una tremenda racha de once victorias consecutivas, Fluminense recibirá al paraguayo Olimpia, que está invicto en lo que va del año, pero que tiene algunas bajas. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nilton Santos.

DISNEY STARPLUS TV ONLINE
STAR PLUS

Fluminense  vs. Olimpia: horarios del partido y canales

México – 6:30 p.m

Perú – 7:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Ecuador – 7:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Colombia – 7:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Bolivia – 8:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Venezuela – 8:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Paraguay – 9:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Chile – 9:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Argentina – 9:30 p.m. – Star+(Star Plus) y Fox Sports Argentina

Uruguay – 9:30 p.m. – Star+(Star Plus) y ESPN

Brasil – 9:30 p.m. – GUIGO, SBT, NOW NET e Claro, Star+ y ESPN

España – 1:30 a.m. (jueves 10 de marzo)

Olimpia vs. Fluminense: probables alineaciones
Fluminense: Fabio, Nino, Felipe Melo, David Braz, André, Yago Felipe, Calegari, Cristiano, Luiz Henrique, Willian Bigode y Germán Ezequiel Cano. DT: Abel Braga.

Olimpia: Gastón Olveira, Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz, Iván Torres, Alejandro Silva, Marcos Gómez, Richard Ortiz, Derlis González, Fernando Cardozo y Jorge Recalde. DT: Julio César Cáceres.

¿Cómo llega Fluminense?

El equipo de Río de Janeiro vive un momento de dulce, tras proclamarse el sábado campeón de la Copa Guanabara, que es la primera fase del Campeonato Carioca, uno de los torneos regionales más importantes de Brasil.

Fueron los suplentes los que certificaron el título para el ‘Flu’, con una goleada por 4-0 ante el Resende.

Todo le sale de cara en este arranque de curso al cuadro del veterano técnico Abel Braga, que ahora está a un paso de clasificarse para la fase de grupos de la Libertadores, un paso fundamental para nutrir las arcas del club.

En la ronda anterior, Fluminense no dio opciones al Millonarios colombiano, al que derrotó en Bogotá (2-1) y en Río de Janeiro (2-0) entre los “olés” de la afición carioca.

“Contra el Olimpia va a ser un enfrentamiento peligroso porque es un equipo que ganó la competición. Es un adversario muy difícil y creo que tenemos que ser mejores en los dos partidos. No basta con abrir ventaja aquí y relajarse fuera”, dijo el centrocampista Yago Felipe, en rueda de prensa.

¿Cómo llega Olimpia?

Por su parte, el Olimpia, todo un tricampeón de la Libertadores, viene de eliminar al Atlético Nacional colombiano y al Universidad César Vallejo de Perú.

El delantero Guillermo Paiva, máximo goleador del equipo en esta temporada, cumplirá sanción tras ser expulsado en Medellín, mientras que el portero titular Alfredo Aguilar no viajó con el elenco por una infección en la región del glúteo.

Aun así, el Decano no conoce la derrota esta temporada, ni en la Libertadores -tres victorias y un empate-, ni el Campeonato Paraguayo, donde ha firmado dos triunfos y dos empates, aunque está a siete puntos del líder Cerro Porteño, que tiene un partido más.

Su punto fuerte es el ataque con Alejandro Silva por la derecha, Fernando Cardozo en la izquierda y Derlis González como director de orquesta.