Portada » COPA LIBERTADORES » VER Estudiantes vs. Audax Italiano EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores 2022

VER Estudiantes vs. Audax Italiano EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores 2022

VER Estudiantes vs. Audax Italiano EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores 2022

VER Estudiantes vs. Audax Italiano EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores 2022

VER Estudiantes vs. Audax Italiano EN VIVO ONLINE por Copa Libertadores 2022

VER Estudiantes vs. Audax Italiano EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO este miércoles por el encuentro de vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.

Estudiantes vs. Audax Italiano (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este miércoles 2 de marzo por el encuentro de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2022 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi a partir de las 7:30 p. m. (Ecuador). El encuentro se transmite en exclusiva a través de ESPN 2 y STAR Plus.

Estudiantes vs. Audax Italiano: horarios

Ecuador: 7:30 p. m.
Colombia: 7:30 p. m.
México: 6:30 p. m.
Uruguay: 9:30 p. m.
Argentina: 9:30 p. m.
Chile: 9:30 p. m.

Estudiantes vs. Audax Italiano: canales

Perú: ESPN 2
Ecuador: ESPN 2
Colombia: ESPN 2
Uruguay: ESPN 2
Argentina: ESPN 2
Chile: ESPN 2

Estudiantes vs. Audax Italiano detalles del partido

Estudiantes vs. Audax Italiano: alineaciones
Estudiantes: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Mauro Boselli.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz, Oliver Rojas, Carlos Labrín, Raúl Osorio, Roberto Cereceda, Osvaldo Bosso. Fernando Cornejo, Germán Estigarribia, Bryan Figueroa y Michael Fuentes Lautaro Palacios.

 

¿Cómo llega Estudiantes?

El elenco argentino llega motivado a este cotejo tras vencer por 3-2 a Arsenal en la reciente fecha por la Copa de la Liga Profesional. Matías Pellegrini, Leandro Díaz y Mauro Boselli marcaron los goles del ‘Pincha’ que perdió (1-0) en la ida ante el club chileno, pero espera voltear el resultado con el apoyo de su gente.

Con respecto al compromiso ante los ‘Tanos’, el técnico de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, mencionó que el equipo deberá afinar su puntería, pues en el partido en Chile, desperdició grandes oportunidades de anotar.

“Tenemos que terminar mejor las jugadas. Hemos tenido 5 o 6 que han terminado en nada. Estamos buscando permanentemente el arco contrario. Un equipo que quiere atacar siempre va a tener problemas en el retroceso”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Por otra parte, también envió un mensaje a la afición. “La gente tiene que tener la tranquilidad de que pondremos lo que hay que poner para conseguir el resultado. Deberemos asumir el protagonismo, agredirlos, terminar mejor las jugadas, estar bien ordenados y ser inteligentes”, añadió el estratega que no podrá contar con Alan Marinelli por expulsión.

¿Cómo llega Audax?

Por su parte, Audax Italiano perdió por goleada ante Antofagasta (3-0) en la reciente jornada del Campeonato Nacional de Chile. Sin embargo, deberá voltear la página rápidamente y mantener la ventaja de un gol que consiguió en el cotejo de ida ante Estudiantes de La Plata.

Los ‘Tanos’ vencieron en ese partido con gol de Jorge Herníquez a los 6 minutos. Luego, la escuadra dirigida por Ronald Fuentes neutralizó a los delanteros rivales que no pudieron vulnerar el arco custodiado por Jorge Muñoz que fue una de las figuras del cotejo.

Sin embargo, Audax Italiano no podrá contar para el encuentro de vuelta con Nicolás Fernández y Fabián Torres que salieron expulsados. Ambos jugadores resaltaron en el campo por lo que son grandes bajas.

 

Comentarios