Saltar al contenido
solomarcadores.com

Aplicaciones para VER los resultados y partidos de fútbol EN VIVO del Mundial de Qatar 2022

Las mejores Apps para VER los resultados y partidos de fútbol EN VIVO del Mundial de Qatar 2022

Aplicaciones para VER los resultados y partidos de fútbol EN VIVO del Mundial de Qatar 2022

Las apps para ver los resultados y partidos de futbol del Mundial de Catar 2022, en las que se puede seguir cada instante de los mejores encuentros.

Con el Mundial a punto de iniciar, la pregunta de en que aplicaciones se pueden ver los partidos surge y hay varias.

Una de las más importantes y conocidas es Directv Go, en la que se puede seguir la señal oficial del fútbol y que se puede ver un sinnúmero de partidos.

RESULTADOS DEL FÚTBOL

Como su nombre lo dice, esta app te muestra los resultados del balompié en tiempo real y con notificaciones a tu celular. Te permite navegar por las ligas de los países que más te interesen. Su valor agregado: una parrilla de t.v. que te permite ver la programación de los encuentros.

FORZA FOOTBALL

FORZA FOOTBALL

Tal vez, la app de resultados más famosa de todas. Te permite seguir tus equipos preferidos en tiempo real. Aunque se diferencia de todas las demás apps resultados de fútbol porque te permite ver, apenas unos minutos después, un enlace con los videos de los goles de los partidos. Para los inquietos que quieren ver cómo se marcaron los tantos.

ONE FOOTBALL

FOOTBALL APP (ONE FOOTBALL)

Esta app te permite seguir en tiempo real TODOS los partidos que ocurren a nivel mundial y mirar estadísticas de todos los jugadores y equipos. Es una base de datos excelente para todos los amantes del fútbol. Además, es la app más sencilla y navegable para los aficionados del fútbol.

 

FOTMOB

Al igual que Football App, esta app cuenta con una bases de datos excelsa para los aficionados del deporte rey. Tiene una interfaz parecida a la de Resultados del Fútbol. Su valor agregado: casi nada de publicidad invasiva. Te dedicas a lo que vas: ver y aprender de fútbol…

365 SCORE

Tiempo real, literalmente. En cuanto ocurre algo en el partido que estas siguiendo, tu celular te lo notifica. Al inicio de la aplicación escoges tus equipos favoritos. Una app de resultados y otros datos, que está muy pendiente del fútbol latinoamericano, a veces mirado por encima del hombro por las otras aplicaciones. Estadísticas, comentarios, datos, todo…

Hasta puedes estar pendiente de otros deportes.

Las mejores aplicaciones de fútbol están a la orden del día para que todos los fanáticos de este deporte no se pierdan ni un instante de todos los detalles.

El fútbol es un fenómeno que mueve multitudes. No importa que sea temporada de Mundial, Copa de Campeones o Copa Libertadores, siempre hay miles de aficionados interesados en seguir los resultados de los juegos y las nuevas tecnologías, específicamente la telefonía móvil, permite seguir estos resultados donde quiera que estés gracias a las apps de fútbol.

Las aplicaciones de Android para promocionar los resultados de las diferentes ligas de fútbol en ocasiones son creadas por grandes cadenas de noticias, como valor agregado para sus servicios, pero en otras ocasiones son creadas por los conglomerados que administran los equipos. Sin importar mucho sus creadores, lo que más importa es el uso que le dan millones de usuarios a diario en todo el mundo. Aquí les dejamos nuestro top de las mejores aplicaciones de fútbol gratis para conocer las noticias del fútbol con teléfonos móviles Android.

FIFA Official

Comenzamos con la aplicación oficial de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, donde se pudo conocer toda la cobertura del mayor acontecimiento deportivo del planeta donde ganó Alemania; no importa dónde estés si en Rusia o Tailandia, siempre puedes tener los resultados en tu Android.

Con esta app los usuarios pudieron tener toda la acción que se desarrolló en Brasil con las alertas de los partidos de sus selecciones preferidas. Se pudieron seguir los encuentros en directo y compartir con sus amigos, jugadores, entrenadores y personajes famosos.

Los usuarios también se convirtieron en protagonistas del Mundial con sus votos para la elección del Jugador del Partido de cada uno de los 64 encuentros. Además la app permitió compartir tus opiniones con los aficionados del mundo entero durante los encuentros.

Entre sus funcionalidades están los detalles de todo lo que sucedió en Brasil con perfiles pormenorizados de equipos y jugadores, así como de los premios por los que compitieron, además de las habituales noticias de última hora, entrevistas en exclusiva, fotos del mundo entero y atractivos vídeos que te proporciona FIFA.com, junto con los resultados en directo de 197 ligas de todo el planeta.

ESPN

ESPN es otro de los gigantes de las noticias deportivas que ha saltado al mundo de la telefonía móvil y con ella tendrás todos los resultados en vivo, noticias de último momento, videos, análisis y alertas personalizadas de tus equipos favoritos y de las selecciones de la Copa Mundial, dónde quieras y cuándo quieras.

La app de ESPN para Android tiene además las coberturas de La Liga, Liga MX, Liga Premier Barclay, Serie A, MLS, Bundesliga, Primera División Argentina, Liga Postobon de Colombia, Ligue 1 y mucho más.

Además de las ligas tiene la información de las principales competencias: Copa Mundial, UEFA Champions League y Europa League, Copa MX, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, CONCACAF Champions League, Copa Argentina, Copa del Rey, UEFA Euro 2016, Copa FA, Capital One Cup y más.

Para los usuarios de EE. UU. existen datos que solo son posible en Norteamérica: una selección de videos destacados para MLS, Liga MX, Copa MX y UEFA Europa League, así como lo último del Tri y la selección de EE. UU.
Los usuarios de América Latina pueden disfrutar de una selección de videos destacados de  UEFA Champions League y Europa League, Bundesliga, Serie A, Liga MX, y Copa MX.
La app tiene marcadores personalizados y lo último de partidos en vivo para mantenerte informado de goles, alineaciones, estadísticas, posiciones, calendarios, transferencias, resúmenes de video y más.

Score Hero

Score ! Hero no es una app para conocer los resultados del fútbol, sino para convertirte en jugador tú mismo con tu Android. Score! incluye packs de goles oficiales del A.C. Milan, Arsenal F.C, SL Benfica, Liverpool F.C, la Juventus y el Real Madrid C.F.

Esta app recrea más de 900 goles por todo el mundo, incluyendo ligas regionales, copas europeas y torneos internacionales e incluye soporte para jugar mejor con tu Tablet.Score! Hero con su jugabilidad tan intuitiva tiene una gran variedad de desafíos para retar a los jugadores: pueden pasar, cruzar y tirar usando los controles táctiles que te permiten realizar tiros por las escuadras. Una inteligencia artificial defensiva reaccionará a los tiros y pases, haciéndote sentir que eres parte de la acción.

Los gráficos de la aplicación se combinan con un sistema de retina para crear la experiencia más llamativa que has visto nunca. Más de 500 animaciones garantizan altos niveles de autenticidad, mientras que el sonido y los comentarios te transportan al centro de la acción.

AS – Guía de la Liga

La app de la Guía de la Liga tiene competiciones europeas, carrusel en directo más completo, con estadísticas, alineaciones y resúmenes de cada partido y un buscador de jugadores. Tiene también los detalles todos los partidos con la información actualizada al momento, con resultados, goles, cambios y alineaciones.

Además con la última versión de la app se añaden más competiciones: Serie A, Premier League, Bundesliga y Ligue 1 y se mantienen las que ya tenía: Liga BBVA, Adelante, Liga de Campeones y Europa League, y ahora también La Copa del Rey.

En esta app se incluyen más datos, análisis y palmarés con un histórico de hasta 10 años, tanto de los equipos como de sus jugadores y la clasificación de todas las competiciones.