El delantero Felipe Caicedo admite que su fichaje por BSC fue «un impulso» y confiesa estar golpeado anímicamente.
El delantero de Barcelona SC, Felipe Caicedo, encendió las alarmas en el mundo amarillo tras sus últimas declaraciones antes de partir de vacaciones. El atacante confesó que su retiro es una posibilidad inminente.

«Lo más probable es que me retire, no tengo pensado continuar», afirmó Caicedo, revelando que atraviesa un momento anímico complicado. Uno de los detonantes principales de esta decisión sería el impacto emocional que le causó la situación de Mario Pineida: «Lo de Mario me ha golpeado bastante y no quiero saber nada del fútbol».
Además, ‘Felipao’ hizo una autocrítica sobre su llegada al Ídolo del Astillero, admitiendo que fue una decisión pasional más que racional. “Yo también soy de momentos. Por ejemplo, cuando decidí venir a Barcelona fue más por impulso, con el corazón que con la cabeza. Si decidía con la cabeza, capaz no venía a Barcelona”, sentenció. Por ahora, el jugador se tomará un descanso para definir su futuro lejos de las canchas.
ANUNCIA SU RETIRO 🟡🟡⚫️
— Sergio Basantes (@sbasantes92) December 23, 2025
“Lo más probable es que me retire, no tengo pensando continuar. Lo de Mario (Pineida) me ha golpeado bastante y no quiero saber nada del fútbol”.@FelipaoCaicedo pic.twitter.com/clOYDyZCwf
