Norberto Araujo reconoció la propuesta formal del club y fijó un plazo inminente para dar su respuesta a Luis Escalada, priorizando la planificación de la próxima temporada.
Norberto Araujo, estratega del Deportivo Cuenca, se refirió a su futuro en el banquillo ‘morlaco’ durante la última rueda de prensa. El técnico confirmó que la directiva ya ha realizado un movimiento oficial para retenerlo.

«Sí hay una propuesta firme de Deportivo Cuenca, la cual vamos a evaluar», declaró Araujo. Sin embargo, aclaró que su respuesta definitiva no es inmediata, aunque tampoco se hará esperar demasiado por respeto a la planificación del club.
El ‘Beto’ señaló que comunicará su decisión a Luis Escalada este fin de semana o la semana que viene. El objetivo de esta prontitud es «cortar los tiempos» para no perjudicar el armado del equipo de cara a la próxima temporada, ya sea para negociar con refuerzos, renovar jugadores o, en caso de una negativa, dar tiempo a la dirigencia de buscar un nuevo entrenador.
«Hoy queda menos de un mes antes del campeonato… queda enero que tiene que estar el tema de entrenar», analizó el DT, mostrando preocupación por los tiempos cortos de la pretemporada.
Por el momento, Araujo asegura que su enfoque está netamente en terminar de la mejor manera posible las cuatro fechas restantes de la etapa.
