El arquero de El Nacional Leodán Chalá reconoció problemas de peso y bajo nivel tras la goleada ante Mushuc Runa. Promete mejorar y salir “por la puerta grande”.
Tras la dura goleada 5-0 sufrida ante Mushuc Runa, Leodán Chalá, arquero de El Nacional, salió al frente de las críticas y dejó en claro que buscará levantarse para recuperar su mejor versión.

Con David Cabezas atravesando un momento complicado que lo mantiene al margen, todo apunta a que Chalá seguirá siendo el titular del Bi-Tri en el arranque del Segundo Hexagonal frente a Delfín.
El portero nacido en Mira no ocultó que su rendimiento en el último partido estuvo por debajo de lo esperado y, tras recibir una ola de cuestionamientos que incluso lo llevó a cerrar sus redes sociales, decidió pronunciarse públicamente:
“No le debo nada a nadie. El día que me toque salir de El Nacional quiero que sea por la puerta grande, sin que nadie manche mi nombre”, expresó en diálogo con Pepe Mera.
Además, Chalá reconoció que su estado físico influyó en su desempeño:
“No me cuidé mucho con el peso. Estoy un poco pasado y eso afecta la reacción. No es lo mismo que cuando estás activo y en forma. Lo estoy trabajando, ya lo conversé con Marco (Pazos) y Juan Carlos (Pérez). Me estoy poniendo a punto para seguir dando la cara”.
El arquero de 27 años cerró con un mensaje de compromiso hacia la hinchada:
“Hay que poner el pecho a las balas, no me voy a esconder. Pude irme antes, pero me quedé por amor al club. Del amor no se vive, tengo una familia atrás, y cuando me toque irme quiero que sea de la mejor manera, por la puerta grande”.
