El arquero Moisés Ramírez quedó relegado al banquillo en el AE Kifisia, mientras que el extremo John Yeboah regresó al once del Venezia en la Serie B, aunque con caída 1-2.
No fue la mejor semana para los ecuatorianos en Europa. Moisés Ramírez, arquero del AE Kifisia, atraviesa un momento complicado en su nueva aventura en Grecia tras perder la titularidad. El guardameta, que había llegado con la ilusión de consolidarse, fue enviado al banquillo luego del error cometido en la jornada anterior. Si bien su equipo logró una victoria frente al Aris FC, su situación personal no es la mejor y deberá trabajar para recuperar la confianza del entrenador.

Por otro lado, en Italia, John Yeboah volvió a la acción con el Venezia tras cumplir una fecha de suspensión. El extremo ecuatoriano regresó como titular, aunque su retorno coincidió con la primera derrota de la temporada: un 1-2 frente al Cesena que cortó el invicto del equipo veneciano.

Ambos futbolistas son parte de la órbita de la Selección de Ecuador, por lo que sus presentes generan atención de cara a los próximos retos de la Tricolor.