El mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo lamentó la sanción que lo deja fuera del debut mundialista, aunque confía en un indulto de la FIFA.
Tras la victoria de Ecuador frente a Argentina, Moisés Caicedo compareció en rueda de prensa y se refirió a la expulsión que sufrió en el encuentro, la cual por ahora lo margina del debut de La Tri en el Mundial 2026.

El volante del Chelsea, de 23 años, no ocultó su tristeza por la situación: “Es algo que duele mucho, ojalá que se pueda apelar”, declaró visiblemente afectado.
Caicedo resaltó lo que significa para él defender a la Selección: “Lo que más me llena es representar a mi país y sentir el apoyo de la gente”, comentó, dejando en claro que mantiene la ilusión de estar presente en el arranque del torneo más importante del planeta.
La esperanza del jugador y de todo el entorno tricolor está puesta en un posible indulto de la FIFA, que abriría la puerta para que pueda ser habilitado de cara al Mundial. Mientras tanto, el mediocampista seguirá enfocado en su preparación, a la espera de una resolución favorable.
🥺🇪🇨⚽️ "ME DUELE MUCHO… OJALÁ SE PUEDA APELAR".
— DeUnaSF (@DeUnaSF) September 10, 2025
Moisés Caicedo sobre la expulsión que lo hará perder el 1er partido del Mundial.
Esto lo dijo en la rueda de prensa de @RexonaEcuador, donde se anunció que el jugador será embajador de la marca. pic.twitter.com/IAh2MSaoaY