El ecuatoriano no pudo jugar ante el Sparta Praga, pero vivió la clasificación a octavos de la Champions de una manera muy especial.
El Bayer Leverkusen sigue imparable en la Champions League, y aunque Piero Hincapié no pudo estar en la cancha, encontró una forma muy especial de vivir el triunfo ante el Sparta Praga. Suspendido por acumulación de tarjetas, el defensor ecuatoriano disfrutó el partido desde la tribuna como un hincha más, pero no tardó en sumarse a la celebración con sus compañeros en el campo.
![VIDEO |🔥 Piero Hincapié no jugó por suspensión, pero igual celebró a lo grande el triunfo del Leverkusen 1 Piero Hincapié no jugó por suspensión](https://i0.wp.com/solomarcadores.com/wp-content/uploads/2025/01/Piero-Hincapie-no-jugo-por-suspension.jpg?fit=300%2C175&ssl=1)
Desde su asiento en el BayArena, Hincapié capturó en video el gol de Nathan Tella que sentenció el 2-0 definitivo. Poco después del pitazo final, el ecuatoriano bajó al césped para unirse al ritual que Xabi Alonso instauró en el equipo: festejar con la afición tras cada victoria importante.
El Leverkusen, que tampoco contó con Ángelo Preciado por lesión, aseguró su pase directo a los octavos de final como uno de los ocho mejores de la fase de liga en esta edición de la Champions. Ahora, el equipo de Hincapié aguarda por su próximo rival, que podría salir entre equipos como Manchester City, Real Madrid o Bayern Múnich.
¿Por qué Hincapié no jugó ante el Sparta Praga?
El zaguero ecuatoriano debió cumplir una fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja en el partido contra el Atlético de Madrid. Con esta obligada ausencia ya superada, Hincapié estará disponible para los próximos desafíos del Bayer Leverkusen en la Champions.
¡Aprovecha esta oportunidad única y multiplica tus ganancias desde el primer momento! 🎉 Usa el código MARCADORES y recibe un increíble bono de hasta 500% en tus primeros 4 depósitos en 1win. ⚡ No esperes más: regístrate hoy y convierte tus pronósticos en grandes victorias. ¡El momento de ganar es ahora! 💰👉 Haz clic aquí y asegura tu bono.