Tremendo cruce entre Zambrano y Darío Benedetto durante el entretiempo.
Culminado el encuentro ante Racing en Avellaneda, el entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, admitió que Carlos Zambrano y Darío Benedetto protagonizaron un cruce cuando se iban a los vestuarios una vez finalizado el primer tiempo del encuentro que terminó en empate sin goles.
“El defensor de Boca tenía claras heridas en la parte izquierda tras el entretiempo, luego de la pelea con Benedetto», publicó el diario Olé en su página oficial, en la que compartió algunas imágenes del rostro de Zambrano, quien se ve golpeado.
El ‘Pipa’ Benedetto al parecer hizo fuertes reclamos a varios de sus compañeros al término del primer tiempo, cuando se reunían en la mitad de la cancha. Camino a los vestuarios, los reproches habrían continuado. Entre los señalados por el delantero estaba el peruano Carlos Zambrano y el colombiano Sebastián Villa
En medio de la transmisión, la periodista Morena Beltrán aseguró que hubo un choque a puños entre ambos jugadores xeneizes. La información fue confirmada por el periodista Pablo Carrozza, quien aseguró que hasta la Policía tuvo que intervenir en la pelea.
De acuerdo a las versiones de los testigos que se encontraban en la zona de acceso a los vestuarios, Benedetto continuó con las recriminaciones a los defensores por algunas desatenciones que habían tenido ante los centros de Racing, lo que derivó en una discusión entre el goleador y Zambrano.
https://www.youtube.com/watch?v=eZNypYpFwpE
https://www.youtube.com/watch?v=Nof4xirY1_A