Saltar al contenido
solomarcadores.com

HOY Boca vs. Estudiantes EN VIVO por la Liga Profesional Argentina

24 de julio de 2022
HOY Boca vs. Estudiantes EN VIVO por la Liga Profesional Argentina

HOY Boca vs. Estudiantes EN VIVO por la Liga Profesional Argentina

HOY VER PARTIDO Boca vs. Estudiantes EN VIVO y EN DIRECTO en el marco de la Liga Profesional de Argentina desde La Bombonera. Canales de TV y transmisión del partido

En un duelo que emociona al fútbol argentino, Boca Juniors vs. Estudiantes La Plata se ven las caras (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) este domingo 24 de julio de 2022 por la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina desde las 6:30 p.m. (hora colombiana) y 8:30 p.m. (hora de Argentina) en La Bombonera. El equipo ‘Xeneize’ busca sumar puntos en el torneo local y lleva cuatro derrotas junto a una sola victoria en los últimos cinco partidos del torneo local. El ‘Pincha’ sigue con vida en la Libertadores, tras eliminar a Talleres y por eso alternará entre jugadores titulares y suplentes buscando el triunfo en condición de visitantes.

¿A qué hora juegan Boca Juniors vs. Estudiantes por la Liga Profesional?

Ecuador – 6:30 p.m.
Colombia – 6:30 p.m.
México – 6:30 p.m.
Chile – 7:30 p.m.
Venezuela – 7:30 p.m.
Bolivia – 7:30 p.m.
Paraguay – 7:30 p.m.
Argentina – 8:30 p.m.
Uruguay – 8:30 p.m.
Brasil – 8:30 p.m.
España – 1:30 a.m. (25 de julio)

Minuto a minuto

 

Boca Juniors vs. Estudiantes: posibles alineaciones del partido

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Estudiantes: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui; Manuel Castro, Benjamín Rollheiser, Pablo Piatti; y Leandro Díaz.

Boca Juniors vs. Estudiantes: canales de transmisión

En Argentina la división de la transmisión de todos los partidos del Torneo Liga Profesional está entre TNT Sports y ESPN Premium. Si te encuentras en el resto de Latinoamérica, cualquier partido de Boca y River es transmitido vía ESPN, sin excepción alguna. En este caso, para ver el partido Boca Juniors vs. Estudiantes puedes seguirlo a través de TNT Sports.