Liga de Quito sigue en busca de un jugador pedido por Pablo Marini
Liga de Quito se mantiene con la intención de armar un equipo competitivo para la temporada 2022, y entre las novedades, espera contar un jugador pedido por el estratega Pablo Marini, y entre ellos, está el caso de Santiago Vera, que aunque parece complicado,.
Hace algunos días, una vez que se conociera que Santiago Vera estaba en la órbita de Liga Deportiva Universitaria, desde el departamento jurídico del Club Olimpia se aclaró que contrario a lo que manifestaban los representantes del futbolista, aduciendo que ya era “jugador libre” por una deuda que supuestamente no fue saldada a tiempo, el Pomelo tenía contrato vigente con ellos.
Olimpia advirtió que pediría a FIFA una sanción para el jugador y para el club que lo tratara de fichar, asegurando que estaban cubiertos en lo legal. Y al poco tiempo, Esteban Paz señaló que los representantes del jugador les habían manifestado que no tendría problema en fichar por LDU como “jugado libre”, y que al no ser así las cosas, quedaba descartado como refuerzo para 2022.
Pues este martes, en diálogo con ‘Mach Deportes’, Isaac Álvarez, presidente de la Comisión Económica del Rey de Copas, confesó: “se está mirando uno o dos refuerzos (adicionales a los ya incorporados). Eso lo están viendo Esteban Paz y Pablo Marini (DT)… Se han mantenido conversaciones con el Club Olimpia por Santiago Vera”.
¡Aprovecha esta oportunidad única y multiplica tus ganancias desde el primer momento! 🎉 Usa el código MARCADORES y recibe un increíble bono de hasta 500% en tus primeros 4 depósitos en 1win. ⚡ No esperes más: regístrate hoy y convierte tus pronósticos en grandes victorias. ¡El momento de ganar es ahora! 💰👉 Haz clic aquí y asegura tu bono.
Estas declaraciones de Isaac Álvarez llegan un día después de que el enganche argentino de 22 años se uniera a la pretemporada de Olimpia en Asunción, tras jugar durante una temporada cedido en el Almirante Brown de la Primera B Nacional de Argentina, con el que anotó 10 goles en 34 partidos disputados.