El jugador de Barcelona SC Mario Pineida fue interceptado al interior de un local de expendio de cárnicos; autoridades investigan el móvil.
El Coronel Edison Palacios, jefe del Distrito Modelo, brindó el informe oficial sobre el hecho violento registrado la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 16:00, en un local de cárnicos. En el incidente estuvieron involucrados el jugador de Barcelona SC, Mario Pineida.
“Dos sujetos a bordo de motocicletas atentaron contra la vida de dos personas, un hombre y una mujer”, señaló Palacios, quien confirmó que, tras la verificación de documentos personales y el contacto con familiares, se identificó a una de las víctimas como el futbolista amarillo.
De inmediato, unidades investigativas se desplegaron en la zona para realizar el levantamiento de información y ejecutar las primeras diligencias del caso. Las autoridades confirmaron que la madre del futbolista resultó herida con un roce leve en la cabeza, pero fue atendida por paramédicos y se encuentra fuera de peligro.
La Policía ha desplegado unidades investigativas y peritos de Criminalística para analizar las cámaras de seguridad y evidencias balísticas. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis: se investiga si el móvil fue un intento de robo o un ataque directo.
