Michael Estrada se estrena en la MLS con un doblete

Michael Estrada se estrena en la MLS con un doblete en la victoria del DC United

Michael Estrada se estrena en la MLS con un doblete en la victoria del DC United

El ecuatoriano Michael Estrada se estrena en la MLS con un doblete en la victoria del DC United

El ecuatoriano Michael Estrada tuvo un gran estreno en la MLS con el elenco de DC United, anotando un doblete en la victoria ante Charlotte FC de Alan Franco y Jordy Alcívar en duelo de jugadores ecuatorianos.

En el primer tiempo Michael Estrada mostraría todo su poder goleador, abriendo el marcador a los 37 minutos de juego con anotación de tiro penal.

A los 45’ el mismo Estrada apareció para sacar un fuerte remate que se desvió un poco y terminó al fondo de las redes para poner el segundo tanto.

 

La goleada se concretaría a los 65 minutos, con anotación de Kamara, que sentenciaría el 3×0 final, con el que DC United se llevaría el triunfo y los tras puntos en este primer partido, sobre el equipo de los ecuatorianos Alan Franco y Jordy Alcívar que también tuvieron minutos de juego.

 

Michael  que tuvo un excelente rendimiento fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta el minuto 64, en el que fue reemplazado por Kamara

 

Por su parte, Alan Franco fue estelar y disputó todo el partido.

 

Mientras que Jordy Alcívar entró a la variante en lugar de Reyna a los 79 minutos.

Alineaciones.

 DC United: Hamid; Najar (Odoi – Atsem), Smith, Gressel, Birnbaum; Hines-ike, Flores (Perez), Nyeman (Djeffal), Yow, Skundrich; Michael Estrada (Kamara).

Charlotte: Kahlina; Fuchs, Mora, Lindsey, Makoun; Corujo, Alan Franco, Bronico (Bender), Ortiz, Gaines (Ríos); Reyna (Jordy Alcívar).

Pervis Estupiñán presente en el empate de Villarreal ante el Real Madrid
Pervis Estupiñán presente en el empate de Villarreal ante el Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.