El técnico español resaltó la mentalidad de Piero Hincapié, que ingresó en los últimos minutos del triunfo ante Athletic Bilbao.
Se acabó la espera para Piero Hincapié. El defensor ecuatoriano debutó oficialmente con el Arsenal en la Champions League, durante la victoria 2-0 frente al Athletic Bilbao en San Mamés. El ex Independiente del Valle, que llegó procedente del Bayer Leverkusen, sumó sus primeros minutos como “Gunner” al ingresar en el tramo final del partido.

Hincapié había sido suplente en el 3-0 contra Nottingham Forest por la Premier League, ya que apenas se había integrado al equipo tras su paso por la Selección en Eliminatorias. Esta vez, Mikel Arteta le dio la oportunidad de entrar en el minuto 90 para sustituir al italiano Riccardo Calafiori.
Tras el encuentro, el entrenador español fue consultado en rueda de prensa por varios rendimientos individuales y no dudó en destacar al ecuatoriano:
“Los que entran son tan importantes como los titulares. Piero Hincapié jugó seis minutos y quizá fueron los seis mejores de su carrera. Esa es la mentalidad que buscamos en todos”, expresó Arteta, dejando claro que confía en lo que puede aportar el defensor de La Tri en su nueva etapa en Inglaterra.