El presidente del ‘Ponchito’ Luis Alfonso Chango no escatima en gastos y aspira a lo más alto en la LigaPro.
Mushuc Runa quiere dejar huella en la temporada 2025, y para ello, Luis Alfonso Chango ha decidido hacer una inversión sin precedentes en el club. Con objetivos claros y exigencias firmes, el equipo busca consolidarse como un serio contendiente en el fútbol ecuatoriano.

Durante una entrevista con ECDF, Chango dejó en claro su postura sobre la disciplina y el rendimiento del plantel. «Los jugadores por lo general nos dicen ‘págame y me voy’. Para eso, prefiero tenerlos haciendo otras actividades, para eso es el diálogo. A mí me gustan los resultados y el trabajo», sentenció el dirigente.
Pero las palabras no se quedan ahí. La dirigencia ha apostado fuerte económicamente para reforzar el equipo en este 2025. «El director técnico no es barato, es un presupuesto altísimo. Es superior a todos los años anteriores y esperemos nos dé resultados. Queremos ser campeones y tenemos dos proyectos, tratamos de conseguir jugadores indígenas», reveló Chango.
Con un equipo más competitivo y un enfoque claro en los resultados, Mushuc Runa se prepara para afrontar la nueva temporada con la ilusión de dar el gran golpe en la LigaPro. La ambición está sobre la mesa, y solo el tiempo dirá si esta apuesta millonaria dará los frutos esperados.