Los médicos intentan que Marco Angulo despierte por sí mismo tras grave accidente
La tensión se mantiene alta para quienes siguen de cerca el estado de salud de Marco Angulo, jugador de Liga Deportiva Universitaria. Desde el fatídico accidente de tránsito que lo dejó gravemente herido, el futbolista ha librado una de las batallas más importantes de su vida. Tras haber sido sometido a una delicada operación el pasado lunes, el siguiente paso es crucial: los médicos han decidido retirarle los sedantes para observar cómo reacciona su cuerpo.
Retiran los sedantes: Un paso clave en su recuperación
Luis Quiroz, un periodista cercano al caso, reveló la decisión médica de sacar a Marco del coma inducido en el que se encontraba. Esta medida tiene como objetivo evaluar si el futbolista puede despertarse por su cuenta y, con ello, seguir realizando las pruebas necesarias para determinar el alcance de su recuperación. Aunque no se han reportado grandes avances, lo cierto es que su condición sigue siendo extremadamente delicada.
Esperanza y preocupación: La batalla no ha terminado
A pesar de los esfuerzos médicos y la operación a la que fue sometido, el panorama es incierto. La vida de Marco Angulo aún pende de un hilo, y su resistencia física será clave para los próximos días. La comunidad futbolística y sus seguidores mantienen la esperanza de que su cuerpo responda favorablemente, aunque todos son conscientes de que el camino hacia su recuperación será largo y lleno de incertidumbre.
Los médicos están enfocados en monitorear su estado, esperando que Angulo pueda ganar este difícil partido que está disputando. Aunque los informes son cautelosos, la fe en que pueda salir adelante no se ha perdido.
Empezaron a quitarle los sedantes a Marco Angulo, esperan que se vaya despertando por sí solo y empezar a evaluarlo. Hoy es un día clave. Tengamos fe.
— Luis Fernando Quiroz (@luchitoquiroz) October 9, 2024