¡Carlos Tévez será el invitado para la Noche Amarilla 2022!

¡Carlos Tévez será el invitado para la Noche Amarilla 2022!

¡Carlos Tévez será el invitado para la Noche Amarilla 2022!

El argentino Carlos Tévez será el invitado para la Noche Amarilla 2022

Este lunes 27 de diciembre de 2021 Barcelona SC confirmó en sus redes sociales que la estrella invitada para la Noche Amarilla 2022 en celebración de los 97 será el argentino Carlos Tévez. BSC espera contar con un gran aforo de público para dicho encuentro, el rival aún está por confirmar.

BSC sigue dando detalles de la temporada 2022, puesto que, ya confirmó en sus redes sociales que el histórico jugador argentino Carlos Tévez será la estrella invitada para la Noche Amarilla. El nombre del argentino se une al de otras leyendas como Kaka´, Ronaldinho, Del Piero, Forlán y Masherano.

Se espera que el Carlos Tévez juegue en este tradicional partido del fútbol ecuatoriano con la camiseta número 97 en honor cumpleaños de Barcelona SC en 2022. Por otro lado, no se confirmó que el jugador vaya a seguir vinculado al equipo después de este encuentro de presentación.

También se espera que durante estas semanas, Barcelona confirme en sus redes sociales qué equipo será el rival para la Noche Amarilla, costo de entradas, y otro tipo de información que interesa a toda la hinchada amarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.