Portada » COPA SUDAMERICANA » LDU en las Semifinales de la Copa Sudamericana 2024 disfruta el sueño por DIRECTV

LDU en las Semifinales de la Copa Sudamericana 2024 disfruta el sueño por DIRECTV

Liga de Quito busca la gloria internacional en un emocionante enfrentamiento contra Defensa y Justicia

Liga Deportiva Universitaria de Quito, bajo la dirección de Luis Zubeldía, se encuentra en vilo, esperando ansiosamente el inicio del enfrentamiento de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2024. El choque está programado para este miércoles y podrás disfrutarlo EN VIVO por DirecTV y DGO.

Con el recuerdo de haberse coronado campeones de la Copa Sudamericana en el pasado, Liga de Quito tiene como objetivo regresar a la élite del fútbol sudamericano. El punto de partida es en su hogar, el estadio Rodrigo Paz Delgado, este miércoles a las 17h00.

Canales para ver el partido

Este emocionante enfrentamiento, junto con el partido de vuelta en la cancha de Lanús, que está programado para el miércoles 4 de octubre a la misma hora, será transmitido en exclusiva por DSports y sus canales 610 y 1610 HD, disponibles en DirecTV.

Además, para brindar aún más opciones a los apasionados seguidores, todos los suscriptores tendrán la oportunidad de ver los enfrentamientos de ida y vuelta entre La U y el Halcón de Varela a través de la plataforma de streaming DGO. Como dicen en DirecTV: “El Campeón de la Copa Sudamericana está cada vez más cerca”.

El Rey de Copas ecuatoriano se encuentra a las puertas de una nueva oportunidad de gloria internacional, y DIRECTV te llevará a vivir cada emocionante momento de este apasionante viaje futbolístico. ¡Prepárate para disfrutar del sueño de Liga de Quito en las Semifinales de la Copa Sudamericana 2024!

Comentarios