Tolima vs. Flamengo EN VIVO ¿Cómo ver la Copa Libertadores?

Tolima vs. Flamengo EN VIVO ¿Cómo ver la Copa Libertadores

Tolima vs. Flamengo EN VIVO ¿Cómo ver la Copa Libertadores

Tolima vs. Flamengo EN VIVO ¿Cómo ver la Copa Libertadores por ESPN?

Tolima vs. Flamengo EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN este miércoles 29 de junio desde las 7:30 p. m. (hora colombiana) y 9:30 p.m. (hora brasileña) por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido también será transmitido por Fox Sports, Star+, Directv GO y DAZN, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos de los goles, en este minuto a minuto.

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y el árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de impartir justicia. Recordemos que Flamengo clasificó a esta instancia sin perder un partido en fase de grupos, en tanto que Tolima lo consiguió en la última fecha.

¿En qué canal ver partido Tolima vs. Flamengo?

Argentina: Star+, Fox Sports 2 Argentina

Bolivia: Star+

Brasil: ESPN, Star+, NOW NET e Claro, GUIGO

Chile: Star+, ESPN 4

Colombia: ESPN, Star+

Ecuador: ESPN, Star+

Internacional: Bet365

Paraguay: Star+

Perú: Star+

España: DAZN

Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS

Uruguay: Star+

Venezuela: ESPN, Star+

¿A qué hora ver partido Tolima vs. Flamengo?

Estados Unidos – 5.30 p. m. hora de Los Ángeles

México – 7.30 p. m.

Estados Unidos – 7.30 p. m. hora de Texas

Perú – 7.30 p. m.

Ecuador – 7.30 p. m.

Colombia – 7.30 p. m.

Estados Unidos – 8.30 p. m. hora de Miami

Bolivia – 8.30 p. m.

Chile – 8.30 p. m.

Paraguay – 8.30 p. m.

Venezuela – 8.30 p. m.

Uruguay – 9.30 p. m.

Argentina – 9.30 p. m.

Brasil – 9.30 p. m.

Inglaterra – 1.30 a. m. (jueves 30 de junio)

España – 2.30 a. m. (jueves 30 de junio)

Italia – 2.30 a. m. (jueves 30 de junio)

Detalles del partido

El nivel futbolístico de los ‘Pijaos’ ha sido destacado en los primeros meses del año, tanto a nivel local como internacional. No obstante, el equipo llega con un sabor amargo por la reciente final perdida en la Liga BetPlay de Colombia: venció 2-1 al Atlético Nacional, aunque quedó con las manos vacías por diferencia de goles.

Los dirigidos por Hernán Torres están golpeados, pero tendrán la ocasión de redimirse. Si bien Deportes Tolima ostenta un buen colectivo, el entrenador tiene una gran preocupación respecto a lo individual: Anderson Plata (cuatro goles en Libertadores) se encuentra sentido y todavía está en duda.

Debido a la ausencia, Jeison Lucumí (cinco goles en la temporada) tendrá un rol principal por la banda y Juan Fernando Caicedo podría estar en el centro del ataque. Precisamente, este último jugador mencionado infló las redes en cinco oportunidades en la liga colombiana y ahora tratará de estrenarse a nivel internacional.

Por su parte, Flamengo es uno de los candidatos al título del torneo Conmebol, a pesar de no tener un gran presente futbolístico. En el Brasileirao, el ‘Mengao’ ha sido muy irregular y ha perdido más partidos de los que ganó (seis y cinco respectivamente), motivo por el cual está a 11 puntos del líder, Plameiras.

No obstante, el entrenador Dorival Júnior sabe que las cosas cambian por completo en la Copa Libertadores, dado que las eliminaciones directas se definen por detalles. Al igual que en temporadas anteriores, Gabriel Barbosa será el referente de área (nueve anotaciones en la presente temporada).

De la misma forma, el ‘Fla’ tiene un gran poder defensivo, con David Luiz y Filipe Luís como principales figuras. Recordemos que el cuadro brasileño está invicto en el certamen continental y de visita obtuvo triunfos ante Sporting Cristal (0-2) y U. Católica (2-3); mientras que fue empate contra Talleres (2-2).

Tolima vs. Flamengo: posibles alineaciones

Tolima: Domínguez; Marulanda, Quiñones, Moya, Hernández; Rovira, Ureña; Lucumí, Cataño, Ibargüen y Caicedo o Rangel.

Flamengo: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luís; Diego, Thiago Maia, Andreas Pereira, Everton Ribeiro; Arrascaeta y Gabriel Barbosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.