Canales para VER los partidos de fútbol EN VIVO de la LigaPro 2022

Canales para VER los partidos de fútbol EN VIVO de la LigaPro 2022

Canales para VER los partidos de fútbol EN VIVO de la LigaPro Ecuador 2022

El campeonato ecuatoriano de fútbol inicia este viernes 18 de febrero de 2022. Los aficionados podrán disfrutar de la LigaPro de Ecuador 2022 desde la comodidad de su hogar e incluso fuera de ella, a través de tres aplicaciones móviles que ls permitirán ver los partidos de fútbol EN VIVO.

En el 2021,  el campeonato se transmitió por GolTV y se pudo ver solo por DirecTV, que fue la única operadora que mantuvo contrato con la cadena uruguaya. Y esa continúa siendo la primera opción. DirecTV es la única cablera que transmitirá el torneo por medio de la señal de GolTV.

VER Directv Sports EN VIVO GRATIS Canal de televisión deportiva en el Ecuador
VER Directv Sports EN VIVO GRATIS Canal de televisión deportiva en el Ecuador

PARA VER LOS PARTIDOS DE FÚTBOL EN VIVO, los usuarios de la operadora deben sintonizar los canales 658 en definición estándar (SD) o 1658 en HD (GolTV) para ver los encuentros.




Pero también tienen una segunda opción a través su plataforma DirecTV GO. Los suscriptores deben registrarse con una cuenta y contraseña para ver fecha a fecha la LigaPro 2022 desde su computadora, tablet o celular. El número de personas que puedan ingresar dependerá del paquete de DirecTV que se haya activado.

DIRECTV SPORTS LA PLATAFORMA MAS IMPORTANTE PARA VER EL FUTBOL MUNDIAL
DIRECTV SPORTS LA PLATAFORMA MAS IMPORTANTE PARA VER EL FUTBOL MUNDIAL

El motivo por el cual los aficionados no podrán ver a sus equipos en otras cableoperadores, como CNT o Claro, es porque las cableras rompieron los contratos con la cadena uruguaya, por el alto valor del servicio. Hasta la fecha, el inconveniente no se ha solucionado y las cableoperadoras no se ha pronunciado respecto a la posibilidad de volver a transmitir el campeonato ecuatoriano en la temporada 2022. La otra alternativa para ver mirar el torneo nacional es la aplicación GolTV Play, una plataforma que transmite todo el campeonato ecuatoriano por USD 9,99 al mes.




En esta señal se pueden mirar todos los partidos, las repiticiones y la programación que mantiene la señal de GolTV. Y la tercera opción para mirar los partidos EN VIVO LigaPro es través de Star Plus, la nueva aplicación de Disney. Desde este año, el campeonato nacional se podrá observar en la señal de ESPN EN VIVO, dentro de Star Plus. Este servicio de streaming se ofrece mediante una suscripción y pagos mensuales (desde USD 9,99) para ver la LigaPro, además de otras ligas del mundo como la Premier, La Liga española, otros deportes, series y películas.

¿Cómo ver Star Plus GRATIS en Latinoamérica
¿Cómo ver Star Plus GRATIS en Latinoamérica

Hasta el cierre de esta nota, la LigaPro 2022 se transmitirá por GolTv en las distintas por DirecTV y en las distintas plataformas mencionadas. El viernes 11 de febrero, la productora uruguaya presentó una oferta de pagos con el apoyo de BetCris. La casa de apuestas pagaría una parte de la deuda e incluso actuaría como garante para cancelar los valores pendientes por los derechos de televisión del campeonato 2021 (alrededor de USD 11 millones).

GOLTV STARPLUS
GOLTV STARPLUS

Formato y calendario El formato de juego del torneo nacional será el mismo que el de la edición 2020. Se disputarán dos etapas de 15 fechas cada una. El ganador de la primera fase se enfrentará con el ganador de la segunda, para definir al campeón. Pero, si el mismo club se lleva las dos etapas, se llevará el título de manera automática. La Etapa 1 de la LigaPro 2022 incia el próximo 18 de febrero y concluirá el 29 de mayo. Mientras que la segunda instancia del torneo será del 1 de julio al 23 de octubre, debido a que se celebrará el Mundial de Catar (21 de noviembre al 18 de diciembre). En caso de no haber campeón directo, las finales se disputarán el 6 y 13 de noviembre; previo a la Copa del Mundo.

¿Cómo puedo VER Star Plus en ROKU
¿Cómo puedo VER Star Plus en ROKU