Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato con Real Madrid

Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato con Real Madrid

Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato con Real Madrid

Kylian Mbappé ya habría firmado su contrato con Real Madrid

En el Real Madrid disfrutan de un presente marcado por los títulos, la paz y una tremenda expectativa pensando en el verano. Un ex dirigente del equipo Culé asegura que Kylian Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid.

MARCA consultó a uno de los presidentes más polémicos, recordados y extrovertidos que hayan pasado por el trono del Barcelona. Joan Gaspart se encuentra alejado del fútbol desde hace varios años, pero pocos en España conocen tan bien a Florentino Pérez y sus intenciones como quien mandase en la entidad blaugrana a finales del siglo XX.

“Lo que pasa en el Real Madrid, no lo sabe nadie. Lo único que la gente sabe es que hay un ‘superempresario’ al frente, se organiza una reunión de compromisarios en la que cuesta encontrar a dos que no están de acuerdo”, empezaba en su relato antes de tirar sin dudas una de las bombas de la jornada en España.

¿Fichado?

Al ser consultado por el futuro de distintas estrellas de este deporte como Haaland, Messi o Cristiano Ronaldo, Gaspart hizo un alto en el crack del PSG, a quien ve más blanco que nunca: “Os voy a dar la exclusiva. Kylian ya ha fichado por el Real Madrid, estoy seguro. Conozco a Florentino y estoy seguro.”

Gaspart no tuvo problemas en asegurar que Mbappé será del eterno rival del Barcelona desde el próximo 1 de julio. En medio de las informaciones que hablan de contratos por un valor cercano a los 50 millones de euros por temporada para Kylian, más voces confirman lo que todos en el Parque de los Príncipes temen como nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.