Saltar al contenido
solomarcadores.com

River Plate vs San Lorenzo EN VIVO por por la Copa de la Liga

5 de marzo de 2022
River Plate vs San Lorenzo EN VIVO por por la Copa de la Liga

River Plate vs San Lorenzo EN VIVO por por la Copa de la Liga Argentina 2022

Ver River Plate vs. San Lorenzo EN VIVO y EN DIRECTO por fecha 5 por la Copa de la Liga Profesional de Argentina en el Nuevo Gasómetro. Minuto.

Mira River Plate vs. San Lorenzo se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | GRATIS) por la fecha 5 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, este sábado 5 de marzo desde las 3:00 p.m. (hora ecuatoriana) y 5:00 p.m. (hora argentina). La transmisión de uno de los partidos más atractivos de hoy se encuentra a cargo de ESPN 3 y TNT Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

TNT SPORTS FUTBOL ONLINE
TNT SPORTS ONLINE

Con la misión de trepar a la cima de su serie, River Plate recibirá a San Lorenzo, en el clásico de la fecha del campeonato doméstico argentino. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Nuevo Gasómetro.

River vs. San Lorenzo: horarios del partido y canales

México – 2:00 p.m. – Fanatiz Mexico

Perú – 3:00 p.m. – ESPN 3

Ecuador – 3:00 p.m. – ESPN 3

Colombia – 3:00 p.m. – ESPN 3

Bolivia – 4:00 p.m. – ESPN 3

Venezuela – 4:00 p.m. – ESPN 3

Paraguay – 5:00 p.m. – ESPN 3

Chile – 5:00 p.m. – ESPN 3

Argentina – 5:00 p.m. – ESPN y TNT Sports

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m. – NOW NET e Claro, Star+ y ESPN 4

España – 9:00 p.m.

River vs. San Lorenzo: probables alineaciones

River: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Diaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Malcom Braida, Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio.

 

Previa del partido

El ‘Millonario’ viene de un empate inesperado como local frente a Racing (2-2), en un duelo que los de la banda roja estaban dos goles arriba, pero permitieron la reacción de la ‘Academia’, que se llevó un punto con sabor a victoria del Monumental.

Al actual campeón del fútbol argentino todavía le cuesta superar la irregularidad, tal como lo demostró ante Racing, con un primer tiempo brillante, y una abrupta caída de intensidad en la segunda parte que le valió un dolor de cabeza.

River estará comandando en el ataque por su goleador Julián Álvarez, ya vendido a Manchester City. Junto al ‘Araña’ estarán Esequiel Barco y Agustín Palavecino.

¿Cómo llega San Lorenzo?

La oportunidad de reivindicarse llegará pronto, frente a un San Lorenzo todavía en formación, demasiado inestable, y que aún no ha ganado ningún partido en la Copa de la Liga, por lo que empiezan a sumarse los cuestionamientos hacia el entrenador Pedro Troglio.

En la fecha pasada, el ‘Ciclón’ rescató un empate (1-1) a duras penas ante Argentinos Juniors, que mereció mejor suerte, y ahora le tocará un examen aún más complejo, pero Troglio se mostró optimista y expresó que “hay una reacción positiva (del equipo) en casi todos los partidos, eso es un punto a favor”.