Saltar al contenido
solomarcadores.com

El ecuatoriano Xavier Arreaga definió su futuro en la MLS

5 de febrero de 2022
El ecuatoriano Xavier Arreaga habría definió su futuro en la MLS

El ecuatoriano Xavier Arreaga habría definió su futuro en la MLS

Seattle Sounders, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, confirmó la renovación del central ecuatoriano Xavier Arreaga y se mantendría en la MLS.

El contrato del defensa tricolor se extendió hasta el 2023 con opción de renovación hasta el 2024 y 2025. A continuación les dejamos el párrafo traducido que dejó el cuadro verde con respecto a Arreaga:

”En su tercer año con Seattle, Arreaga ayudó a brindar seguridad en una línea de fondo que permitió solo 33 goles la temporada pasada, empatado con la menor cantidad en la MLS. El internacional ecuatoriano ocupó el cuarto lugar en el equipo con 37 intercepciones el año pasado, mientras ganaba más del 60 por ciento de sus duelos. Arreaga, que ocupa el sexto lugar en el equipo en minutos, también anotó dos goles en 2021, y ambos partidos resultaron en victorias para Rave Green. El defensor se convirtió en un habitual de la Selección de Ecuador, jugando nueve apariciones con La Tri durante su campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022, iniciando siete partidos y sumando un gol. Antes de unirse a Seattle, Arreaga pasó cuatro años con el Barcelona de la primera división de Ecuador, la Liga Pro, anotando ocho goles durante su tiempo allí”.

Les dejamos la publicación: