Saltar al contenido
solomarcadores.com

El ecuatoriano Diego Almeida recibió un castigo por parte del FC Barcelona

16 de febrero de 2022
Diego Almeida FC Barcelona

El ecuatoriano Diego Almeida recibió un castigo por parte del FC Barcelona

El defensa central Diego Almeida recibió un castigo por parte del FC Barcelona al bajar su nivel de manera muy notoria.

Diego Almeida, debutó con ‘La Tri’ hace pocos meses en un amistoso frente a El Salvador. Almeida ha realizado toda su carrera como juvenil en el FC Barcelona, donde ha causado buenas impresiones y ya entrenó algunas veces con el primer equipo.

Las grandes actuaciones del jugador ecuatoriano hizo que algunos clubes se fijen en él, con el Paris Saint Germain queriendo llevárselo a sus filas. Tras los rumores sobre su futuro, Almeida no pudo mantener el mismo nivel con el que venía jugando, y el club catalán tomó la decisión de castigarlo por bajar su rendimiento.

El periodista Matteo Moretto dio a conocer que el FC Barcelona está dudando sobre las condiciones de Diego Almeida y que están pensando en no promoverlo al Barça B para la próxima temporada, dejándolo en el sub-19. Los directivos blaugranas no están contentos con el mal rendimiento del ecuatoriano en los últimos meses, ya que bajó el nivel tras los rumores de su llegada al PSG.

Diego Almeida recibió un castigo del FC Barcelona

Almeida deberá volver a concentrarse en su trabajo dentro del campo de juego, o sino su carrera se estancará en una categoría juvenil del Barça. El defensa central de 18 años tiene grandes condiciones, pero las distracciones que se han generado en los últimos meses no gustaron en el equipo catalán.