Liga de Quito pagará la mitad del sueldo de un jugador con tal de que juegue en otro equipó
Liga de Quito sufrió importantes cambios de cara al inicio de la temporada 2023 donde llegaron más de 10 jugadores para reforzar al equipo, pero también salieron varios futbolistas para alivianar la carga económica que representaba al club albo.
Entre los jugadores más importantes que terminaron saliendo del equipo dirigido por Luis Zubeldía están Tomás Molina, Michael Hoyos, Franklin Guerra, Luis Ayala, Christian Cruz, Lucas Villarruel, Luis Caicedo, Moisés Corozo entre otros.
Justamente Corozo finiquitó su vínculo con el cuadro universitario y será nuevo jugador de Mushuc Runa. No obstante, durante esta temporada el sueldo del zaguero central será pagado a medias entre el elenco de la Provincia de Tungurahua y el conjunto albo, según informó el periodista Fabián Gallardo.
El defensor volverá al fútbol de Tungurahua tras su paso por Macará de Ambato, equipo en el que estuvo antes de arribar a Liga de Quito. El «Patrón» buscará regularidad tras perder el puesto en el equipo de Luis Zubeldía, teniendo en cuenta las llegadas de Ricardo Adé y Richard Mina.
El patrón #MoisesCorozo,negoció su salida con @LDU_Oficial.Obtuvo su finiquito y jugará en @ClubMushucRuna1.En este año, el ponchito cubrirá el 50% de su sueldo y los albos le pagarán el otro 50%.⚽️🇪🇨⚽️ pic.twitter.com/gtToBIZrnX
— Fabian Gallardo M. (@FABIANGALLARDOM) January 18, 2023