Saltar al contenido
solomarcadores.com

Adonis Preciado no descarta salir de BSC ante una buena oferta

3 de diciembre de 2022
Adonis Preciado BSC 2023
Índice

    El extremo ecuatoriano Adonis Preciado no descarta salir de BSC ante una buena oferta

    Adonis Preciado, extremo ofensivo de Barcelona SC, se mantendrá en el ídolo del Astillero aunque no descarta salir ante una buena oferta, declaró al llegar al inicio de la pretemporada.

    “Tenemos que trabajar. Vamos con todo a la Libertadores y al campeonato 2023. Los objetivos son seguir trabajando y aportar mi granito de arena para el equipo”, manifestó Adonis Preciado, que cumplirá su cuarta temporada en BSC.

    Sobre la próxima temporada, Preciado reconoció que buscará afianzarse en el rol titular: “Uno trabaja para eso día a día; además apuntando a estar también en las Eliminatorias”. También mostró su apoyo al cuerpo técnico “amarillo”: “Contento porque es un buen cuerpo técnico, lo conocemos y sabemos que con él vamos a conseguir muchas cosas”.

    Preciado reconoció que el final de la temporada 2022 dejó “gustos amargos” pero al mismo tiempo optó por dejar eso atrás: “Ya está, ¿Qué te puedo decir? Hay que seguir trabajando para el año que viene”.

    El extremo de 25 años de edad no descartó salir a otro equipo pero fue claro al mostrar su enfoque en Barcelona: “Lo que Dios quiera. Ahora estoy aquí en Barcelona, pensando en Barcelona”.