El goleador de Independiente del Valle Claudio Spinelli busca marcarle al único equipo que le falta en el torneo este 21 de diciembre.
La temporada 2025 de Claudio Spinelli en Independiente del Valle ha sido demoledora. El delantero argentino fue pieza clave para el título de la LigaPro y la gran campaña en Sudamericana, acumulando 28 goles en su cuenta personal. A pesar de haberle marcado a casi todos los equipos de la Serie A, el «Rubio» confesó tener una cuenta pendiente.

En el Primer Hexagonal, Spinelli ha vacunado a todos sus rivales, excepto a uno: Barcelona SC. «Es el único que me queda por hacerle gol, así que ojalá que sea», declaró el atacante a El Canal del Fútbol. La oportunidad perfecta llegará este domingo 21 de diciembre, cuando los «Rayados» reciban al «Ídolo» en la última fecha del torneo.
Aunque IDV llega como campeón y con la tarea hecha, Spinelli advierte que deben ser profesionales, especialmente porque Barcelona se juega su clasificación directa a la fase de grupos de la Libertadores 2026. «Ellos tienen una final y nosotros tenemos que estar a la altura. Ojalá ganemos», sentenció el goleador, quien espera cerrar su brillante año sacándose esa espina.
