El conjunto parisino ganó 2-1 en el Estadio Olímpico de Cataluña, en un partido de alta intensidad donde el ecuatoriano Willian Pacho jugó los 90 minutos.
El Paris Saint-Germain dio un golpe importante en la Champions League al imponerse 2-1 en su visita al FC Barcelona. En el Estadio Olímpico de Cataluña, el ecuatoriano Willian Pacho fue titular y disputó todo el encuentro, demostrando solidez en la zaga del equipo francés.

El partido arrancó favorable para los culés, que se adelantaron gracias a un gol de Ferrán Torres. Sin embargo, el PSG reaccionó con carácter y empató a través del joven Sonny Mayulu.
En el tramo final, los parisinos fueron más agresivos y generaron varias ocasiones hasta que Gonçalo Ramos apareció en los minutos decisivos para sentenciar el 2-1 definitivo.
El triunfo cobra aún más valor considerando que los franceses no contaron con su máxima figura y reciente ganador del Balón de Oro, Ousmane Dembélé, quien continúa lesionado. Del lado blaugrana, Raphinha tampoco estuvo disponible por molestias físicas.