Néicer Reasco confirmó que gestionará el fichaje de su hijo, hoy figura de El Nacional, para reforzar al equipo albo el próximo año.
Liga de Quito tiene la mira puesta en su duelo de este jueves frente a Sao Paulo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los dirigidos por el Rey de Copas quieren dar el primer golpe en casa para llegar con tranquilidad al partido de vuelta en Brasil.

Sin embargo, fuera de la cancha también se habla de posibles movimientos pensando en 2026. Y el protagonista es un histórico del club: Néicer Reasco, quien sorprendió al manifestar su deseo de acercar a su hijo, Djorkaeff Reasco, nuevamente a la institución alba.
“El futuro de Djorkaeff todavía no está definido. Ha trabajado duro para recuperar continuidad, después de casi dos años sin ritmo regular. El Nacional le dio la oportunidad de volver a jugar y de marcar goles. Estoy agradecido por eso”, comentó el exlateral.
Actualmente, Djorkaeff tiene contrato con El Nacional hasta diciembre, pero su padre adelantó que ya analiza un posible regreso a Liga de Quito: “Si no renueva, quiero conversar con Isaac (directivo albo) para ver si existe la opción de traerlo de vuelta a esta gran institución”.
El delantero de 26 años ha disputado 23 partidos en la actual temporada, con un saldo de 10 goles y 3 asistencias, consolidándose como el máximo referente ofensivo del Bi-Tri.
Neicer Reasco sobre el futuro de su hijo Djorkaeff. "Tiene contrato hasta diciembre con El Nacional. Que sea lo mejor para él. Justo en este momento hable con el presidente de Liga y le dije que posibilidad habrá que regrese a Liga equipo donde es hincha"
— Gol Sport Radio (@GolSportRadio) September 16, 2025
🎥: @erami_salazar pic.twitter.com/mwoOWVpeM8