Saltar al contenido
solomarcadores.com

Miguel 脕ngel Loor rechaz贸 la decisi贸n del COE Nacional

25 de enero de 2022
Miguel 脕ngel Loor rechaz贸 la decisi贸n del COE Nacional

Miguel Ángel Loor rechazó la decisión del COE Nacional en referencia a la asistencia de público a los partidos de Ecuador y a la Noche Amarilla.

Miguel Ángel Loor. presidente de la Liga Pro de Ecuador se mostró muy enojado en redes sociales ante la resolución del COE Nacional, el mismo no aprobó el pedido de la FEF para que se juegue con público el partido de Ecuador ante Brasil y también sugirió la Noche Amarilla se juegue sin público. 

Loor ha utilizado sus redes sociales en las últimas semanas para recordar que el fútbol también es una industria que necesita de la reactivación económica. El presidente de la LigaPro afirmó que en el país ‘se está matando al fútbol’ después de que el COE Nacional recomiende el no ingreso de público al partido de Ecuador contra Brasil y a la Noche Amarilla.

Loor - Estan matando el futbol

La decisión del COE también marca un precedente en la región, puesto que, después del regreso de los aficionados para los partidos de Eliminatorias en septiembre del 2021, Ecuador será el único en volver a jugar un partido sin aforo.

Por otro lado, el COE también confirmó que la Noche Amarilla, partido de presentación de Barcelona, también se debe realizar sin público, pese a la reciente solicitud del equipo amarillo.
Loor - Sobre la no asistencia de público a la Noche Amarilla